A+
A-
Tren, ItaloCuando el presidente de Ferrari y la compañía francesa de ferrocarril SNCF se unen para diseñar un nuevo tren, se puede esperar algo muy rápido, muy caro, y muy rojo (Ferrari). El Italo ha sido extraoficialmente apodado cómo el "tren de Ferrari", el cual hizo su primer recorrido desde Roma el viernes pasado.

El Italo espera cambiar la forma en la que los clientes perciben el concepto de viajar en tren, con el fin de hacer que parezca una alternativa al transporte aéreo. A lo largo de sus vías pasará por Turín, Bolonia, Florencia y Roma, entre otras ciudades italianas.

Tren, ItaloEl Italo también ofrecerá cabinas privadas para quien las desee. Tomas de corriente e Internet (Wifi) durante todo el recorrido, en primera clase, el pasajero podrá disfrutar de un vagón-spa, sala de cine y hasta un menú exclusivo de su restaurante.

Hay un montón de ventajas más de estos nuevos trenes de alta velocidad, cómo ser más ligeros, más eficientes (consumen un 15 por ciento menos de electricidad), silenciosos, seguros y ecológicos, pudiéndose reciclar hasta un 98 por ciento de sus materiales.

- Vídeo -



Fuente: dvice.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio