A+
A-
Torres gemelas (WTC)
Introducción

Consideremos de inicio el hecho de que grandes cantidades de metal fundido fueron observadas en las bases de los tres edificios (Torres Gemelas y WTC7), entre la gran acumulación de escombros. Este vídeo proporciona testimonio visual en relación a este metal en la Zona Cero:

- Vídeo (Inglés) -


La fotografía siguiente, realizada por Frank Silecchia, muestra un fragmento de metal caliente mientras es retirado de la montaña de escombros de la Torre Norte el 27 de setiembre de 2001. Obsérvese el color del extremo inferior del metal extraído, que indica la temperatura aproximada del metal y proporciona cierta información sobre su composición, como se verá más adelante.

Torres gemelas (WTC)En segundo lugar, les invito a considerar como objeto de debate el derrumbamiento del edificio de 47 plantas WTC7, contra el que no colisionó ningún avión. Así era el edificio hasta la mañana del 11 de setiembre de 2001:

Torres gemelas (WTC)WTC7: Edificio de 47 plantas con armazón de acero

Torres gemelas (WTC)El edificio WTC7 en la tarde del 11 de setiembre de 2001. El WTC7 es el rascacielos que se observa a lo lejos a la derecha de la imagen, visto desde la zona de la WTC Plaza.

Torres gemelas (WTC)El WTC7 se derrumbó por completo sobre su propia base.

Una vez vistas imágenes estáticas, es importante para la discusión la observación de filmaciones del derrumbamiento del edificio: http://911research.wtc7.net/talks/wtc/videos.html. Visione los tres vídeos disponibles al inicio de esta página web para ver el derrumbamiento del edificio WTC7. Es útil, aunque no esencial, oír el sonido.

A continuación considere un enfoque más cercano del mismo edificio, esquina suroeste, cuando se produce la firme caída de esta arista del edificio hasta el suelo. http://st12.startlogic.com/~xenonpup/Flashes/squibs_along_southwest_corner.htm

¿Qué se observa en estas imágenes?

Simetría: ¿se desplomó el edificio de modo vertical y cuasi-simétrico, o bien perdiendo el equilibrio de modo irregular?

Velocidad: ¿Cuánto tiempo duró la caída del ángulo noroeste del techo del edificio? (Mis estudiantes y yo medimos 6,5 +/- 0,2 segundos).

Emisión de humo y escombros: ¿Observaron que el edificio emite pequeñas explosiones horizontales de humo y escombros? Préstese atención a la secuencia y rápida sucesión de las explosiones laterales observadas.

Nótese que a lo largo del artículo se hace referencia a numerosas páginas web debido a la importancia de visionar imágenes animadas, reforzando así las consideraciones sobre las leyes del movimiento y de la física en general. Fotografías de alta calidad en que se aprecian detalles de los derrumbamientos de los tres edificios se encuentran disponibles en libros (Hufschmid, 2002; Paul and Hoffman, 2004), revistas (Hoffman, 2005; Baker, 2005) y en http://911research.wtc7.net/wtc/evidence/photos/collapses.html

Basándome en evidencias fotográficas y audiovisuales y el análisis de datos relacionados con las mismas, proporcionaré trece razones para rechazar la hipótesis oficial, según la cual el incendio y los daños resultantes de los impactos causaron el derrumbamiento de las Torres Gemelas y del WTC7, en favor de la hipótesis de la demolición controlada. El objetivo es impulsar una inspección más detallada de los informes oficiales encargados por el Gobierno y una investigación seria sobre la hipótesis del derribo provocado. Lógicamente, ningún razonamiento presentado para rechazar mi argumentación será completo si no es capaz de inactivar cada uno de los trece puntos que en la versión en línea se mencionan. Leer el documento completo...

AVISO: Debido a la extensión del documento, y la insercción de enlaces para visualizar los vídeos, podéis ver el resto del documento en linea (en Leer el documento completo...), además de la posibilidad de poder efectuar la descarga del mismo en formato PDF.

- Nuevas filmaciones (actualizado el 29-09-2013) -


La aparición de este vídeo de 14 minutos ha creado una auténtica polémica sobre la caída de las Torres Gemelas. En la grabación aparece el testimonio de algunas personas asegurando en vivo que se han producido explosiones dentro o cerca del edificio, mientras otros sospechan que el propio Gobierno pudiera está detrás del ataque.

- ¡Este hombre revela un terrible secreto! -



Dr. Steven Jones y otros
Fuente: archivo PDF

7 comentarios Google+ 7 Facebook

  1. Imagina que nunca sabremos la verdad de lo que ocurrio, hay cosas muy turbias en todo esto.-

    ResponderEliminar
  2. Como el propio gobierno este detras de todo esto, se montaria buena, pero me temo que nunca llegaremos a conocer la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Buen y muy documentado post, esto tiene que abrir los ojos a muchas personas, lo que esta claro es que hay que rendirse a las evidencias, y como se suele decir, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Felicidades por tan completa documentación.

    ResponderEliminar
  4. Todo fue una conspiracion.

    ResponderEliminar
  5. Muy sospechoso todo.

    ResponderEliminar
  6. El propio gobierno pudo estar involucrado? Ufffff

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio