A+
A-
Lo más buscado en Google

Los términos o conceptos más buscados este 2012 en Google reflejan a las claras la crisis financiera y la necesidad de las personas de conseguir un empleo y salir adelante.

Google reveló los términos más buscados y de mayor crecimiento en 2012. En España, particularmente, fueron, entre otros: prima de riesgo, la reforma laboral, Andrea Fabra, el Servicio Público de Empleo, Santiago Carrillo, Instagram y la canción Gangnam Style.

También figuraron entre los más buscados cómo ganar dinero, cómo ahorrar o cómo encontrar trabajo lo que refleja claramente el sentir y las necesidades de nuestra sociedad en este período de crisis y alto nivel de paro, según publico el sitio 20minutos.es

Prima de riesgo, reforma laboral 2012 y Gangnam Style fue lo más buscado por los españoles. No obstante, lo más popular fue Bankia.

La imagen más buscada fue la de Pokémon, flores, fondos de pantalla, paisajes, Cristiano Ronaldo, Mario Casas, Selena Gómez, corazones, tatuajes y Samsung Galaxy. En materia cinematográfica, "Ted" fue lo más solicitado aunque también indagaron sobre "Lo imposible 2 y "Carmina o Revienta".

En televisión, lo más popular fue "Gran Hermano", el programa "Gandía Shore" y "La Voz". Y, en literatura, "Juego de Tronos", "50 Sombras de Grey" o "Misión Olvido". Los deportistas que despertaron más interés en los internautas fueron Sergio Ramos, Fernando Torres y Gerard y en lo que respecta a clubes el Sevilla, el Barcelona y el Valencia. En política, lo más buscado fue Mariano Rajoy, Andrea Fabra o Santiago Carrillo. Whitney Houston, Paula Echevarría, Adele, Michel Telo, Esperanza Aguirre, Dani Montesinos, Manolo Preciado, María de Villota, Andrea Fabra y Manuel Fraga fueron los personajes cuyas búsquedas tuvieron un mayor crecimiento en 2012.


Universia España
Fuente: archivo PDF

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio