A+
A-
Abducciones
El término "Abducción" puede referirse al Movimiento por el que una extremidad del cuerpo se aleja de su plano medio. En la ufología, este término hace referencia de forma popular al supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo transportándolo a algún sitio determinado o desconocido.

Las abducciones han sido desde siempre uno de los factores de mayor extrañeza dentro de la complejidad propia del fenómeno ovni pero a pesar de los innumerables testigos y testimonios de personas abducidas pocas son las pruebas que conviertan este echo en una evidencia.

Abduccion filmada por camara de seguridad

Sin embargo la excepción la encontramos en una filmación que de forma misteriosa muestra una "aparente abducción" registrada por una de las cámaras de seguridad de una tienda, descubriendo así un fenómeno sin explicación aparente.

En la grabación, se puede comprobar como tras una luz cegadora las cámaras de vigilancia dejan de ser operativas para volver a funcionar con normalidad tras casi 2 horas, momento en el cual, una segunda luz ilumina el escenario del suceso en el cual aparece de forma instantánea y repentina un operario en posición fetal y fuertes síntomas de angustía y agonía.

- Vídeo -



Fuente: emisterios

2 comentarios Google+ 2 Facebook

  1. Personalmente no creo en las abducciones, aunque hay algún relato, muy pocos, que son realmente extrañisimos, con las declaraciones de muchos testigos. En este caso concreto (no entiendo el ingles) me parece que puede ser un montaje, si dejan de funcionar las cámaras y vuelven a funcionar a las dos horas , quien puede asegurar lo que pasó en ese intervalo de tiempo?.Que es lo que declaró ese operario??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a: espartacus. Caso extraño el de la abducciones, pero lo que esta claro es que este es un episodio más de lo extraño mezclado con el fenómeno extraterrestre y el cual no podemos descartar, porque lo mismo que este en particular podría ser "un montaje", ha habido otros casos en los que aunque no se han podido afirmar, tampoco se han podido negar los hechos y las evidencias.

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio