A+
A-
Pymaxe
Aunque los servicios de música en línea son cada vez más populares, todavía son millones los usuarios que prefieren descargar música en sus ordenadores, ya sea para escucharla allí o para transferirla a otros dispositivos. Existen varias aplicaciones que permiten descargar música, ya sea de forma directa o a través de redes de intercambio, pero lo único que tiene de complicado Pymaxe es su nombre. Nos ha resultado tan sencillo obtener mp3s con este programa, que es como si estuviéramos frente al regreso del viejo y ya enterrado Audiogalaxy.

En lo personal hace ya varios meses que no descargo un mp3. Admito que mis necesidades musicales no son muy amplias, pero lo que no puede ser cubierto por Spotify usualmente está presente en Grooveshark, y viceversa. Incluso estos medios de acceso a contenido musical ya han encontrado su lugar entre dispositivos móviles, con aplicaciones dedicadas de gran funcionalidad. Por lo tanto, las razones para descargar un mp3 son cada vez menores, a menos que se utilicen reproductores mp3 convencionales, o se prefiera grabar los temas a un medio óptico para escucharlos en un equipo de audio o en el reproductor del coche. Muchos usuarios, millones de ellos, hacen exactamente eso, y obtienen su música de diferentes fuentes, desde las extracciones de YouTube hasta el intercambio del Ares.

PymaxeEsta es la ventana principal de Pymaxe. Sólo una simple búsqueda...

Claro que, todo método tiene su vuelta de tuerca extra. Para descargar música de YouTube es necesario visitar algún sitio que nos permita extraer el audio, mientras que utilizar de forma incorrecta al Ares puede resultar en una peligrosa ventana abierta para múltiples formas de malware flotando en esa red de intercambio. Sin embargo, Pymaxe ofrece lo que sin dudas es uno de los métodos más sencillos para descargar mp3s al ordenador. Pymaxe realiza búsquedas instantáneas en varios servicios, como YouTube o el portal rumano Trilulilu. Sólo debes ingresar los datos de la canción que deseas, y a los pocos segundos obtendrás todos los resultados disponibles. Un doble clic sobre el mp3 y una simple pregunta sobre el destino del archivo te colocarán en el camino correcto.

Pymaxe... y a los pocos segundos la música estará a tu alcance

Los resultados fueron tan buenos, y la música de tan alta calidad (no encontré mp3s de menos de 256 kilobits) que por un momento pensé que estaba de nuevo frente al antiguo y particularmente fabuloso Audiogalaxy, que desapareció luego de que un misil nuclear proveniente de la RIAA la pasara rozando por el costado. Sólo en una ocasión me topé con un archivo "truncado" que sólo ocupaba unos pocos bytes, pero sólo fue necesario hacer doble clic en otro resultado para descargar el mp3. Incluso traté de complicarle un poco la vida, buscando algún tema de anime, pero Pymaxe me dejó en ridículo. Si te has hartado del Ares, y si te has cansado de buscar vídeo tras vídeo en YouTube, definitivamente deberías darle una probada a Pymaxe para descargar música. Que el nombre extraño no te engañe. Lo que hemos visto, es excelente.


Pimaxe
Descargar


Fuente: neoteo

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio