A+
A-
seducción
Morenos y morenas, rubios y rubias, curvas, sin curvas, ojos azules, claros, oscuros, negros, labios carnosos, grandes, pequeños... ¿qué le seduce a la gente, por qué nos vestimos con ese pantalón o con esa camisa elegidos?, ¿qué es lo que nos seduce de la otra persona?, ¿seducimos o somos seducidos? A lo mejor resulta que no todo está en el físico, sino en el carácter. ¿Qué hacéis para atraer a esa persona que se encuentra tomándose una copa tranquilamente al final de la barra?, en general, ¿qué hacéis para captar la atención de la persona deseada y sobre todo, cómo conseguís que la noche no acabé volviendo a casa sin ninguna compañía?

A veces, es más importante una conversación acertada o una estupenda excusa para seguir esa interesante charla, que no una mirada que pretende ser casual. La seducción significa atrapar en tus redes a vuestro objetivo y para ello tenéis que desplegar vuestras mejores armas. Eso sí, debéis tener cuidado porque a veces, si sois demasiado directos podéis espantar a vuestro objetivo, con ello quiero decir que por ejemplo, pasaros el dedo pulgar por los labios cual chico Martini no suele quedar muy bien. Acertar con la estrategia adecuada os supondrá recorrer la mitad del camino.

Y si hay un lugar en el que no hay dudas de que se puede seducir de la manera más descarada, pero a la vez, más discreta, es en la Ciudad de los Canales. Recuerdo una escena en una película en el que un grupo de mujeres descansaban tumbadas disfrutando de un paseo en góndola, al poco, otra típica barcaza con un grupo de hombres se cruzaba y tan solo la mirada de los dos protagonistas hacía que saltasen chispas. Sí, ya sé que es una película pero, ¿por qué no lo comprobáis vosotros mismos alquilando uno de los estupendos apartamentos en Venecia disponibles y nos contáis vuestras experiencias en el campo de la seducción?


Fuente: whattoseeinvenice.com/es/seduccion

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. A mi siempre me ha seducido una persona alegre, que le guste reír.

    http://fascinacionporlonuestro.blogspot.com.es/2013/03/buenas-tods-me-gustaria-que-de-algun.html

    ResponderEliminar


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio