A+
A-
vivir sin agua

El agua es un bien esencial para nuestra vida. Las persona podríamos dejar de comer durante más de 15 días, pero no podríamos pasar más de 48 a 72 horas sin tomar agua. En las personas adultas, el agua representa entre el 65% y el 75% de su peso total.

Esto quiere decir, que si pudiéramos extraer toda el agua de una persona que pesa 60 kilogramos, 40 de ellos corresponderían al peso del agua contenida en ese organismo. El agua no está únicamente en la sangre y otros fluidos de nuestro cuerpo, también está presente en la mayoría de nuestros órganos. El porcentaje de agua es menor a medida que las personas nos vamos haciendo mayores. El embrión de un ser humano está formado por un 97% de agua, mientras que una persona mayor de 60 años, tiene poco más del 65% de agua en su organismo.

vivir sin agua

No tod@s tienen acceso a el, así que tu no lo malgaste.El agua es vital para nuestra vida, y un bien al que no muchas veces lo sabemos apreciar, por eso acuérdate siempre de no malgastarlo, y un buen ejemplo, el cuál esta al alcance de la gran mayoría, sería algo tan simple como cerrar los grifos de nuestras viviendas en el momento en que ya no necesitemos mas, con este pequeño gesto estaremos ahorrando gran cantidad de este bien tan preciado llamado AGUA.


Fuente: PC

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio