A+
A-
Nave espacial planeta gootan

Tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen de nuevo a la Tierra!. Los científicos predicen que las nuevas naves llegarán en diciembre de 2013.

Los encuentros OVNI siguen aumentando - como se documenta en W.W.News. Y hoy en día los científicos del programa SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización sin ánimos de lucro, hizo un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho (321 868,8 metros). Los otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, las naves se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deberían estar en la Tierra para el mes de octubre", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del programa SETI.

Tres naves gigantes similares aterrizaron en China y en el Mar de Indonesia en noviembre de 2011. Ellas fueron identificadas como naves extraterrestres del Planeta Gootan. Tres naves Gootan más gigantes se acercarán a la tierra en diciembre de 2013.

En W.W.News podréis visitar algunas historias acerca de las tres naves Gootan que aterrizaron en 2011:



Las nuevas naves espaciales Gootan han sido detectadas por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, basado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del programa SETI, los objetos son naves espaciales extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en octubre de 2013. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores de SETI han pasado cincuenta años supervisando el espacio. El Dr.Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, además de la nuestra propia".

Wikileaks publicó recientemente bastantes documentos clasificados que prueban que la NASA y el alto nivel oficial de EE.UU. son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información al público de EE.UU. durante décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) han comenzado. Las tres naves espaciales marcarán el inicio oficial de la invasión alienígena.

Aliens atacando a la tierra

Malley, dijo que el funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías secretas de la NASA que muestran no sólo huellas humanas, y hasta incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. Algunos de los huesos del cadáver estaban desaparecidas, dijo el funcionario. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna desde una nave espacial extraterrestre, mientras que los extraterrestres mantienen algunas muestras de tejido para la investigación.

Dr. Ken Johnston, ex Gerente del departamento de control de datos de fotos y en el Laboratorio de Recepción Lunar de la NASA, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado ruinas de origen artificial en la Luna. Astronautas estadounidenses habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están de acuerdo en que tres naves espaciales más de Gootan se dirigen a la Tierra.

A partir de noviembre de 2013, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo para el segundo ataque de las tres naves espaciales Gootan y un ataque alienígena, las que predicen que será "un asalto a gran escala".


Traducción Google
Fuente: W.W.News

32 comentarios Google+ 32 Facebook

  1. Esperemos que esto este equivocado, sería un caos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no paso ninguna cosa,era obvio que no sucederia,ademas cualquiera puede llegar y crear una pagina en internet diciendo que llegaran alienigenas a invadirnos

      Eliminar
    2. y siesque seria el caso no se sabria la fecha exacta del momento de la llegada, y aparte siesque vienen, por que tiene ser para invadir?.

      Yo creo que la culpa de tal opinion la tiene el cine, el cine es el uno de los probedores de estos pensamientos,aunque sabemos que es ciencia ficcion el humano se llega a cuestionar(solo soy un niño de 13 años, no hay que ser un genio para saber que mienten)

      Eliminar
  2. Los alienigenas ya estan en la tierra con bases instaladas dejen de mentir con las naves q vienen.. las naves gigantes estan en el planeta ya ocultas en zonas donde el hombre no puede acceder. Ej el monte himalaya. El cual tiene intensa actividad ovni. Yo espere todo el ano 2012 que lleguen estas naves gigantes q ustedes dicen dejen de mentir. Investiguen de verdad

    ResponderEliminar
  3. os tenia como una web de información "científica" seria....

    ResponderEliminar
  4. En respuesta a: Anónimo. Serios creemos que somos, al menos ese es nuestro cometido, y si nos sueles visitar a menudo habras podido comprobar que nos gusta poner articulos con contenido variado, y uno de ellos el cual citas es la ciencia, pero no quiere decir que otros campos que quizas no sean de tu agrado no resulten interesantes para otras personas, no obstante agradezco la apreciacion y espero que sigas visitando TiS y disfrutes de otros contenidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que la vida extraterrestre existe, pero de esto a que se dirijan a la tierra en una fecha en concreto, pues que queréis que os diga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. josejimenez martinez22 de diciembre de 2014, 5:44

      Quizás ellos tengan sus naves en el espacio esperando,que esperaran, lo ignoropero si ellos quisieran viajar a a nuestro planeta azul lo harían cuando se les pegaran sus ganas y no cuando los dioses terrestres lo digan animo los extraterrestres no nos importan pues nuestro creador esta con nosotros y no nos va a dejar solo los gobiernos son corruptos y mentirosos nada a ellos saben

      Eliminar
  6. que tanto puedo creer esta informacion

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos... yo creo que todo es posible hay un vídeo de un ex agente de la nasa el dr.edwar norton que me gustaría que lo vieran! en el vídeo el explica todo esto.. y si después de esto no creen se lo dejo a su criterio pero seria ridículo pensar que estamos solo no esperemos ver para poder creer dios no es papable ni visible pero creemos en el o no?

    26 de noviembre de 2013 04:50

    ResponderEliminar
  8. En respuesta a: israel5737. Si nos facilitas el enlace a dicho video te lo agradeceriamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola hay alguna manera de ver el espacio en internet en directo asi podrias ver que esta sucediendo

    ResponderEliminar
  10. hay que estar preparados pase o no todo es posible en este mundo

    ResponderEliminar
  11. se busca por google ex agente edwar norton y ahi puedes ver el documental

    ResponderEliminar
  12. En respuesta a: Anónimo. Lo buscaremos, gracias por la información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. lo primero,se supone que tienen tecnologia mucho mas avansada ,que la nuestra ,si llegase aver una invacion ,sus sistema de ataque ,seria mucho mas avansado,por ejemplo no con misiles no con balas ,no con bombas.seria por ejemplo ,un rayo paralisador,o una fuerza magnetica capas ,de neutralizar nuestro armamentos ,porque,exiten registros de algunos ataques a aviones, y a personas ,

    ResponderEliminar
  14. Alfredo R.. La humanidad estamos enterada del como gahb con las ayudas de los pontifices juan pablo II y benedicto XVI hicieron que los gobiernos abrieran los archivos ovnis, etc., yetis, sirenas, etc. Gahb abrio anticipadamente el suyo y el de tecnicas de sanaciones, rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna, etc. Millones de ovnis y naves madres menores salieron de las tres naves madre gigantes pleyadianas y de los querubines pelisosluz y de decenas de enormes naves madres de civilizaciones adelantadas extraterrestres e ingresaron a la tierra y se ubicaron bajos los subsuelos, fondos marinos y otros, etc., y vinieron para la transformacion luz del planeta tierra. Los pobladores seran sanados, rejuvenecidos y dotados de juventud eterna, etc., materializaran edificaciones circlares, etc. y antes eliminandos todas las contaminaciones y males, etc. Eliminaran las degradaciones y capacitaran a los pobladores, etc. Tambien entregaran a los inocentes resucitados. Y todo a distancia y por largos tiempos dirigieron a uri geller, etc., david blaine, criss angel y dynamo (steven frayne) en materializaciones, desmaterializaciones, etc. y en preparacion a la humanidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, soy carolina, novia de alfredo; y magnífica la web que dirigen. No había otra alternativa, décadas de bloqueos a los rejuvenecimientos de los pobladores, etc., y miles de millones de ancianos perecieron juntos a enfermos, etc., y sobrandos tecnologías que dios y gahb nos facilitaron. Chao.

    ResponderEliminar
  16. Alirio. Soy hermano de carolina, y vamos la humanidad en camino a que de un momento a otro finalice la más grande de todas las conspiraciones cuando por más de cinco décadas han estados sublevados contra dios bloqueandos las terapias génicas y las de alcances a los pobladores por temperatura, multiactivacion celular, etc. para sus rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna, y asi las de sanaciones, regeneraciones y generaciones de órganos y miembros, etc., el sistema de agua de la vida que además de servir para sanaciones cualesquieras, rejuvenecimientos, etc., también pueden emplearse para las producciones y conversiones de energías, evitar incendios, eliminar pestes, eliminar contaminaciones cualesquieras incluidas de petróleos y radiactivas, conversiones de aguas de mares y contaminadas en potables, cambiar colores, etc., aligerar o aumentar pesos, eliminar óxidos y manchas y rayones y otros, eliminar las degradaciones y asentar los valores, capacitaciones instantáneas, resucitaciones de fallecidos, materializar, desmaterializar, neutralizar terremotos y huracanes y otros, y millones de aplicaciones otras. Las gigantescas naves madres y las enormes ciudades celestiales, etc. avistadas por las sondas, etc., espaciales, etc., todas tienen que ver con el reino de dios la sociedad imperecedera bajo la cual estamos y sabemos la humanidad del complot por sublevados que trataron inútilmente impedir su establecimiento y bloqueando al arqueólogo ron wyatt para que no pudiera extraer el arca de la alianza que encontró en la gruta de jeremías el 6 de enero de 1.982 y luegos impidieron el sacrificio inmediato de la vaquilla roja nacida, pero se cumplieron las decenas de otras profecías incluida la de la partición en dos (2) de la roca gigante sagrada india el 21 de febrero del 2.000 y en los estados unidos y antes muy numerosos pobladores y contactados por los extraterrestres que acampaban en el lugar aguardandos a que ocurriera lo mismo, y lo cual confirmó el establecimiento del reino de la luz. Profecías del regreso de los judios luego del nacimiento del mesías, recuperación de la ciudad de jerusalén, etc., nacimiento del bisonte blanco, etc., retorno del dios extraterrestre quetzalcoatl que se presentó con vistoso ropaje antes contactado, etc., etc., también difundidas por la internet, medios de comunicaciones, etc. Gracias y felicitaciones por su web y de las muy excelentes de la internet.

    ResponderEliminar
  17. Estamos en diciembre y no ha pasado nada. Ni el preparativo y menos lo de las naves. Están seguros de lo que dicen?

    ResponderEliminar
  18. En respuesta a: Anónimo. Mejor que no sea cierto.

    ResponderEliminar
  19. Bien la verdad, es que la amenaza alienigena biene de adentro, los que se hacercan tienen una mision a favor de la humanidad, recuerden esto siempre.

    ResponderEliminar
  20. Siempre me a interesado este tipo de temas ojala y pronto se revele la verdad

    ResponderEliminar
  21. hola mi nombre es jose bueno esto suena interesante y ami me gustaría saber mas pero estoy un poco incrédulo ya q estamos en enero del 2014 y no an dicho nada ni publicada nada ni en las noticias ni periódicos yo creo q eso es pura mentira ya que se a pasado la fecha y no a ocurrido nada

    ResponderEliminar
  22. Que bobadas, pues ya llegan tarde.

    ResponderEliminar
  23. creo que ellos ya esten aqui depronta estan en una dimencion superior que nosotros los humanos no podemos ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, pienso que restan entre nosotros y que algunos gobiernos son cómplices de ellos, nos los han estado ocultando siempre, pero seguro que saben más de lo que creemos.

      Eliminar
  24. Pues ya estamos en abril y todavía no he visto ninguna.

    ResponderEliminar
  25. Agosto y no ha pasado nada, una prediccion como tantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son todass...mentirasss...

      Eliminar
    2. .....jajajaja con nombre y todo... y llego 2015 y no aparacen las dichosas navecitas...y a mi no me han enseñado a luchar contra los extraterrestres ...jjajajaja ire cargando mi pistolita de agua

      Eliminar


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio