A+
A-
Annunaki

Zecharia Sitchin nos ha provisto de una fascinante documentación sobre la existencia en la historia de la humanidad. Estos extraterrestres son descritos en los antiguos textos Sumerios como los Annunaki ("Aquellos que bajaron del cielo"). De acuerdo a Sitchin y con una mente abierta para la interpretación de los textos antiguos disponibles hoy en día, los Annunaki fueron el instrumento en la creación del hombre hace 250.000 años, y estuvieron muy implicados en la historia de la humanidad durante las eras precristianas. El Libro del Génesis, por poner un ejemplo, puede ser interpretado de una mejor y más consistente manera incorporando la descripción que de los Annunaki nos dan los antiguos Sumerios.

A pesar de la extensa investigación de Sitchin, hay dos preguntas concernientes a los Annunaki que no han sido suficientemente exploradas. La primera de ellas es por qué vinieron a la Tierra. La segunda es si después de haber estado completamente inmersos en la historia de la humanidad, están todavía en el planeta Tierra.

Annunaki

Este documento nos da un breve sumario de fondo sobre el origen, la historia y el envolvimiento en las acciones del hombre de los Annunaki, así como una teoría del por qué de su llegada a la Tierra en primer lugar y de cómo se convirtió el hombre en parte de la historia de los Annunaki. El documento considerará una serie de teorías, ideas y piezas de evidencias que ahondan en el tema sobre si los Annunaki están o no están todavía aquí.

- Documental -


Seguir leyendo: Los Annunaki
Fuente: archivo PDF

2 comentarios Google+ 2 Facebook

  1. Zoraida. Feliz navidad. Los annunakis aprendieron del mesias que tuvieron y de los dioses universales pleyadianos la tecnica de multiactivacion celular y para permanecer con juventud eterna y creandos elixires y las transmitieron a algunos subgrupos y grupos humanos y otros aislados y del planeta tierra, etc. La humanidad sabemos ya de dicha tecnica de rejuvenecimiento y de dotacion de juventud eterna y de otras y con los ormes, soma, etc., familia de proteinas rge en la vejiga del cerdo, hormonales y por temperatura y otros, y hasta por la genetica.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a: Anónimo. Igualmente Zoraida, Feliz Navidad, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio