A+
A-
Atlántida

Los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki confirmarón sobre la existencia de la Atlántida, dentro de los límites del legendario Triángulo de las Bermudas. El mítico continente que, según la leyenda, desapareció hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico. Mediante el uso de un robot sumergible, confirmaron su existencia en el fondo del océano, a una profundidad de unos 700 metros próximo a las costas de Cuba, según señalo el medio español RT.

La ciudad, que incluye al menos cuatro pirámides gigantes, una de ellas de cristal, además de otras estructuras, se encuentra sorprendentemente dentro de los límites del misterioso Triángulo de las Bermudas. Según se apunta, el complejo cuenta también con magníficas esfinges y un idioma escrito grabado en las piedras, que tienen varios cientos de toneladas.

Bermudas

Zalitzki afirmó que el complejo pertenece a un periodo preclásico de la historia de América Central, poblado por "una civilización avanzada, similar a la cultura Teotihuacán". "No sabemos con certeza lo que es, pero no creemos que la naturaleza sea capaz de producir arquitecturas simétricamente planeadas, a no ser que sea un milagro", señaló. Se cree que la Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica.


saint
Fuente: archivo PDF

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. Consuelo. Feliz año amigos de parte de grupo de estudiantes del liceo andrés bello, caracas. Gracias por todo lo que han hechos y continuan haciendo por la humanidad. Los dioses menores de la atlántida que también nos continuen ayudandos.

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio