A+
A-
Cábala, KabbalahLa base estructural de la Cábala, Kabbalah consiste en el análisis del Árbol de la Vida. Según las enseñanzas Cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato, y se logra a medio y largo plazo la verdadera plenitud para uno mismo.

Así como las leyes físicas básicas, tales como la gravedad y el magnetismo existen independientemente de nuestra voluntad y de nuestra conciencia, las leyes espirituales del Universo influyen en nuestras vidas cada día y a cada momento. La Cábala brinda el poder de entender y vivir en armonía con estas leyes, y además, de usarlas para beneficiarnos a nosotros mismos y al mundo. Para ello tenemos que desear mejorar nuestras vidas y aplicar estas herramientas a nuestras circunstancias.

La Cábala es mucho más que un sistema filosófico intelectualmente convincente. Es una descripción precisa de la naturaleza entrelazada entre la realidad espiritual y física, y es un compendio total de métodos poderosos, a la vez prácticos, para lograr objetivos dentro de esas realidades.

Dicho de una manera sencilla, la Cábala nos da las herramientas necesarias para obtener felicidad y plenitud de la vida propia. Es la manera de alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece, en la más profunda esencia de su ser.

Se puede entender la Cábala de una forma metafísica, buscando la iluminación, o se puede entender como un medio a través del cual llegamos a conocer la realidad que nos rodea. A través del camino de origen, el camino de la transformación y el camino de destino, llegaras a entender hacia donde quiere dirigirse tu alma en esta vida.


www.lacabala.es
Fuente: archivo PDF

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio