A+
A-
Hechizo de amorReceta para mejorar las relaciones con tu pareja

Esta es una receta mágica para ayudar a que la relación de pareja funcione mejor, eliminando todas aquellas energías negativas que puedan estar interfiriendo. Recuerda que debe ser un deseo de ambos, pues no puedes obligar a nadie a que siga a la fuerza contigo porque sería perjudicial para ti. Así pues, si estás seguro de que tu pareja quiere estar contigo y no sabes qué hacer para que se vean reforzados vuestros vínculos aquí te proponemos lo siguiente.

Se necesita:

Una foto tuya
Una foto de tu pareja
Una vela rosa
Cerillas de madera
Aguja de coser e hilo rojo

Preparación:

Realiza unas marcas en la vela rosa para conseguir diferenciarla en siete partes iguales. Después cose las fotos juntas, cara con cara, y por los bordes, con el hilo rojo. Sitúalas delante de la vela rosa.

Cada día consumes una de la siete partes de la vela y cuando se acabe la apagas, de manera que la receta mágica dure siete días.

Mientras dura el proceso de consumición de la vela hasta cada marca debes visualizar lo que deseas para la pareja. Puedes pensar por ejemplo que dejéis de discutir por cosas que no tienen importancia, que se favorezca la comunicación, que le deis más valor a vuestras partes positivas, que desaparezcan los malentendidos, etc.

Cuando hayan pasado los siete días podrás deshacerte de los restos de la receta mágica de la siguiente manera. Quema con una cerilla las fotos cosidas diciendo "La unión está realizada" tres veces, y después ya puedes tirarlo todo. En poco tiempo todo irá a mejor.


Fuente: hechizos

5 comentarios Google+ 5 Facebook

  1. Zaida. A mi me parece que lo mejor para todos en la tierra es que grandes hipnotizadores viajen a los paises para hipnotizar a todos los pobladores para que no peleen entre si y no hagan maldades ni otras cosas insanas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad creo que cuando se acabó todo no hay nada que hacer ni trucos de magia. Sinceramente no creo en el pienso en la atracción mutua, pero sigo diciendo que es hormonal. Gracias por tu página nos aportas grandes informaciones desconocidas para muchos

    ResponderEliminar
  3. Interesante artículo pero creo que cuando se acaba no hay nada que hacer, mi punto de vista es todo hormonal, pero creo que tu página es muy interesante y nos sirven para aprender muchas cosas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. En respuesta a: rosa.Muchas gracias, Rosa. Estamos encantados de que TiS sea de su agrado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En respuesta a: Anónimo. Totalmente de acuerdo, pero me temo, que ni nosotros, ni las generaciones venideras, lo llegaremos a conocer, una verdadera lastima.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio