A+
A-
Historia de amor
Una verdadera historia de amor

Una mañana agitada, a las 8:30, un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 de esa misma mañana, el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida.

Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.

El doctor sorprendido entonces le pregunto: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y le dijo: "Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y pensó, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. "El Amor verdadero no es físico, ni romántico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida. La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden.

Yo espero que compartas este artículo con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como Bailar bajo la lluvia!!


Fuente: Pedro M. A. Tienza (contacto Facebook). 

7 comentarios Google+ 7 Facebook

  1. Cosas como esta es la que nos saca lo bueno de la raza humana, muy bonito, encantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Olga. Estamos encantados de que este artículo sea de su agrado. Un saludo.

      Eliminar
  2. Greate pieces. Keep posting such kind of information on your blog. Im really impressed by your blog. Hey there, You have done an incredible job. I'll certainly digg it and personally recommend to my friends. I'm confident they will be benefited from this site.

    ResponderEliminar
  3. Me quede sin palabras al leer el artículo, solo puedo decir: fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que es una historia muy linda. Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  4. Bonita historia, pero el amor no existe. 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tú comentario, deduzco que has tenido alguna mala experiencia, pero te garantizo que, si existe, solo hay que buscarlo.

      Eliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio