A+
A-
eyaculación femenina

Hipócrates afirmaba que la mujer, como el hombre, aportaba un semen que, junto al masculino daba lugar al feto. Esta creencia se mantuvo hasta el siglo XVII. En nuestro siglo, los investigadores Master y Johnson negaron la eyaculación femenina como un mito que provenía de una interpretación masculina masculinizante del llamado "sexo débil".

eyaculación femenina

Sin embargo, en unos estudios llevados a cabo en 1982 por los psicosexólogos norteamericano Beverly Whipple y John D. Parry parecen indicar que entre el 30 y el 54 por ciento de las mujeres expulsa durante el orgasmo, un líquido a chorro por la uretra que puede llegar a un cuarto de litro, aunque lo normal es que no pase de 150 mililitros. En el análisis, se comprobó que contenía fosfatasa ácida prostática urea, creatinina y glucosa, composición parecida a la del semen del hombre pero, claro está, sin espermatozoides. Se cree que este fluido es fabricado por la glándulas periuretrales, situadas en la pared frontal de la vagina, justo en la zona del punto G. Los sexólogos se preguntan por qué este tipo de eyaculación está sólo presente en determinadas mujeres.


Fuente: archivo PDF

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. Alguna mujer que nos de su opinión personal? :o

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio