A+
A-
Fosa en Rusia

Un grupo de pilotos rusos, han descubierto una profunda fosa con origen desconocido mientras sobrevolaban la Región de Yamalo-Nenets. A la zona de la fosa se han desplazado científicos para intentar averiguar si ha sido provocada por procesos periglaciares, por un meteorito o por una posible salida de gas.

La fosa tiene unos 80 metros de diámetro y se desconoce la profundidad de tal hallazgo.

El cráter ubicado en la Península de Yamal (fin del mundo), fue observado a unos 30 kilómetros de la localidad de Bovanenkovo. Por el momento se desconocen más datos sobre dicho descubrimiento.

- Vídeo -


Aparecen dos nuevos cráteres gigantes en Siberia

Varias semanas después de la aparición de un enorme y misterioso agujero localizado en “el fin del mundo”, dos nuevos cráteres de origen desconocido han sido vistos en la región rusa de Siberia. El misterio sobre la aparición de estos agujeros sigue en aumento. Seguir leyendo.
Actualizado 31/07/2014


Fuente: varias

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. Un tanto curioso tal hallazgo, imagino que el cráter se ha formado no hace mucho, sino lo habrían visto antes, esperaremos nuevas noticias, quizás nos sorprendan.

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio