A+
A-
Enfermedad del SIDA

El virus causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida, más conocido como SIDA, fue creado artificialmente en un laboratorio por científicos estadounidenses, según unas declaraciones de tres especialistas publicadas el 26 de Octubre de 1986 en el periódico británico Sunday Express. El doctor John Seale, del Reino Unido, está totalmente convencido de que el virus del SIDA fue creado por el hombre". Por su parte, el doctor Robert Strecker, estadounidense que estudió el SIDA desde que se conocieron los primeros casos, señaló que "no se conoce ningún virus animal que tenga todos los síntomas del SIDA, por lo que seguro que fue creado genéticamente, a partir de la experimentación con virus diferentes".

Transmisión del SIDA

A su vez, el profesor Jakob Segal, ex director del Instituto de Biología de la Universidad de Berlín, indicó que la creación artificial del SIDA se produjo en un laboratorio secreto de Fort Detrick, en Maryland (Estados Unidos). Según el Sunday Express, dos representantes de la Embajada de Estados Unidos en Berlín visitaron a Segal para averiguar qué sabía, y de dónde había conseguido tal información, ademas de preguntarle, que, qué pretendía con el informe acerca del origen del SIDA, el cual publicaría en fechas posteriores.


Fuente: varias

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. No tenia ninguna duda de ello, somos capaces de esto y mucho más.

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio