A+
A-
Soñando despierta

Cuando la vida no te da lo que quieres, cuando las cosas no salen como tú quieres, aparece la frustración, la rabia, un querer y no poder. A veces nos preguntamos: por qué no nos salen los planes como queremos? Esta es una de la mayores incertidumbres de cada persona, por qué yo no y otros sí, acaso no somos todos iguales? Pues la respuesta es que no; muchos tienen más de lo que nunca han llegado a soñar y otras personas nos tenemos que conformar con unas muy básicas condiciones de vida. Es cierto que el mundo está mal repartido, lo que a otros les sobra, es lo que nos hace falta a muchos de nosotros.

Soñador

Al igual que hay luces, hay sombras, como dice el Yin y Yang, todo lo bueno tiene algo de malo y todo lo malo, tiene algo de bueno. Aún así parece que siempre o casi siempre, la parte que nos toca a algunos siempre es lo malo y nunca lo bueno. Todos soñamos con que un día las cosas nos salgan como queremos, pero pasa el tiempo y vemos que ese momento nunca acaba de llegar. Soñamos dormidos y despiertos con ese momento, pero cuando volvemos a la realidad, nos damos cuenta de que sólo ha sido eso, un sueño; un sueño que volveremos a repetir una y otra vez. Sueño que deseamos que un día se llegue a cumplir, aunque de momento nos quedaremos con un querer y no poder, y aun así seguiremos soñando, porque los sueños, sueños son.


Fuente: Pedro PC

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio