A+
A-
Carla Gracía

Los servicios de emergencia han alertado sobre la desaparición de una joven burgalesa de 18 años, llamada Carla García, de la que no se sabe nada desde hace más de una semana. Fue vista por última vez el miércoles 30 de marzo en la zona conocida como el Parque de los Poetas (G2), Burgos. Mide 1,65 metros de estatura, tiene el pelo largo moreno, aunque en la fotografía aportada por la familia se la ve con el pelo castaño. Sus familiares han dado la voz de alarma a través de las redes sociales a las que han solicitado ayuda para localizarla.

En caso de reconocerla, los servicios de emergencia instan a comunicarlo llamando al teléfono de emergencias, 112.

Actualización, 7 de Abril de 2016

Ocho días después de su desaparición, Carla García Salas ha aparecido sana y salva. Al parecer, la joven se encontraba en una vivienda de la provincia de Burgos, aunque aún es pronto para conocer las causas del suceso. Además, todavía está por confirmar con quién se encontraba y bajo qué circunstancias.

La colaboración ciudadana a través de las redes sociales y la difusión de SOS Desaparecidos ha sido fundamental para localizar a esta joven. De hecho, la asociación comunicó ayer a su hermano Iván el paradero de esta joven burgalesa que no regresó al centro de menores Los Manzanos de Valladolid después de pasar en Burgos las vacaciones de Semana Santa.


Fuente: varias

1 comentarios Google+ 1 Facebook

  1. Me alegra saber que al parecer todo quedó en un susto.

    ResponderEliminar

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio