A+
A-
Gato Scooter

Un gato siamés que hace poco fue reconocido por el libro de los records Guinness como el gato más longevo del planeta, no vivió lo bastante para gozar de su título.

Scooter cumplió treinta años el veintiseis de marzo, no obstante su dueño Gail Floyd, quien vive en Texas, afirmó al diario Fort Worth Star-Telegram que el gato murió para cuando los Guinness le entregaron su título el ocho de abril.

La veterinaria Tricia Latimer afirmó que Scooter vivió el equivalente a ciento treinta y seis años humanos.

Si bien Scooter alcanzó un récord, no ha sido el gato más viejo de todos y cada uno de los tiempos. Ese honor lo tiene otro minino texano que vivió hasta los treinta y ocho años.

Gail Floydl y Scooter

CRÉDITO OBLIGATORIOEn la fotografía superior, sin datos proporcionados por la organización Guinness World Records se ve a Scooter, cuya dueña es Gail Floyd. Guinness concretó que Scooter, que vive en Mansfield, Texas, festejó treinta años el veintiseis de marzo, haciéndolo el gato más viejo del planeta. El gato murió unos días después. (Gail Floyd/Guinness World Records vía AP)


Fuente: elnuevoherald.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio