A+
A-
OVNI azul

¿Alguna vez se ha imaginado viajar tranquilo en un avión y que misteriosamente aparezca un OVNI a su costado? Puesto que si es de esas personas que tienen temor de este género de cosas le invitamos a no ver este vídeo pues aquí vamos a poder ver cómo un objeto extraño de color azul aparece misteriosamente entre las nubes mientras que el avión viaja a toda velocidad.

Esta historia empieza en el momento en que un vuelo en los E.E.U.U. parte con un rumbo desconocido y todo el viaje estaba tranquilo hasta el momento en que el capitán se percata de que algo extraño relucía por un costado.

Un OVNI de color azul refulgente estaba al lado del avión con lo que el capitán emitió su informe instantáneo a la base aérea mas estos no consiguieron identificar nada en su radar, con lo que la historia de este objeto desconocido quedó grabada en las cámaras que tenía el avión funcionando en ese momento, aunque realmente se desconoce si la grabación fue realizada por algún pasajero o por el circuito cerrado del propio avión.

- Vídeo -



Fuente: peru.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio