A+
A-
Messi y Maradona

El ex futbolista, ex capitán y campeón mundial con Argentina, Diego Armando Maradona ratificó su opinión de que Lionel Messi, figura del conjunto Argentino, carece de personalidad para ser líder, mas solicitó no interpretarlo como una crítica.

"Yo prosigo pensando lo mismo que le afirmé a Pelé, mas no lo quieran hacer quedar como una crítica. Al muchacho (por Messi) lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos", manifestó Maradona al "Diario Popular" de Argentina.

Días atrás, a lo largo de un encuentro que tuvo en la ciudad de París con el astro brasileiro Pelé, Maradona estimó que Messi es una "buena persona mas no tiene mucha personalidad para ser líder". Messi anotó el viernes 3 tantos en el partido en el que Argentina goleó cinco-cero a Panamá en la Copa América del Centenario. El delantero del FC Barcelona solo jugó treinta minutos tras superar una lesión sufrida a lo largo de la preparación para el certamen continental. Múltiples medios argentinos estimaron que la actuación en la ciudad de Chicago (E.E.U.U.) había sido una contestación a las declaraciones de Maradona.

Sin embargo, el "Pelusa" reiteró que "absolutamente nadie arma un líder" al frente del equipo si no lo quiere ser. "Si vos a Leo le atás la pierna izquierda y le demandáis que juegue con la derecha, jugará mal, es de este modo, no hay que anudarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Por el hecho de que le rompemos las bolas (lo incordiamos) a fin de que sea líder. Hay que dejarlo jugar", añadió.


Fuente: marca.com/futbol/copa-america/2016/06/12/575c8f7eca4741c25e8b457b.html

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio