A+
A-
El Conjuro 2

La película El Conjuro 2 se transformó en una de las películas de terror más esperada del año, que cuenta la historia de Enfield de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de casos paranormales que procuran una contestación lógica para la posesión de una pequeña de once años por una entidad maligna.

No obstante, la historia en sí y su récord en taquilla no son nueva sino más bien un extraño acontencimiento que se enmarca en torno a la película. Conforme medios internacionales como Excélsior, un hombre murió en una sala de cine en Tiruvannamalai al sur de India cuando visualizaba una de las escenas más terroríficas del film.

El hombre de sesenta y cinco años se quejó de dolores en el pecho y fue llevado a un centro de salud próximo en donde fue declarado fallecido. Mas lo más extraño y lo que tiene desconcertado a la gente es que el cuerpo del fallecido y el de su amigo, quien lo iba a llevar al Instituto Gubernativo de Medicina de Tiruvannamalai, desaparecieron.

De momento, la policía esta investigando a los testigos del hecho que se hayaban en el complejo de salas de cine y las hipótesis paranormales no se han hecho aguardar.

- Vídeo -



Fuente: varias

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio