A+
A-
Besar es uno de los mayores placeres, y de mayor intimidad, que los humanos podemos probar. No obstante, no cualquiera puede considerarse un profesor en este arte. Un beso precisa de mucha sensibilidad, empatía, pasión y práctica. Si piensas que sabes todo sobre el arte de besar, te dejamos cinco datos curiosos que seguramente no conocías.

Beso

1. Recordamos de forma más fácil nuestro primer beso, que la primera vez que tuvimos relaciones íntimas. El vínculo que creamos con la otra persona mediante un beso, puede ser todavía mayor que el se crea a lo largo del sexo.

2. Si bien puede ser un tanto difícil de comprender por qué razón nos puede resultar tan atrayente y sensual, ese intercambio de saliva y bacterias, a todos nos chifla, de una manera un tanto incomprensible.

3. Existen países en los que el acto de besar está prohibido. Por servirnos de ejemplo, en el año 2010, en Arabia Saudí un hombre fue detenido por abrazar y besar a su mujer, y siendo encontrado culpable fue condenado a 90 latigazos y 4 meses de cárcel.

4. Un beso tiene la capacidad de alentar nuestro sistema inmunológico. Aparte de que ayuda a sostener limpios los dientes a merced de la saliva auxiliar que entra a tu boca; eso asimismo ayuda a quitar bacterias.

5. Te puede parecer increíble, a ciertas personas les asusta besar, debido a que sufren una enfermedad llamada philemaphobia, la cual puede deberse a diferentes razones, y una de ellas puede ser el miedo a los gérmenes y al contacto labio con labio.

Beso


Fuente: ¿?

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio