A+
A-
El Mago de Oz

La primera película donde hace aparición Michael Jackson, El Mago, en el papel de espantapájaros. Una edición musical de El Mago de Oz en la que también participaba Diana Ross, dirigida por Sidney Lumet en 1978. Siendo un musical, en la película se realizaban multitud de bailes y coreografías que Michael aprendía instantáneamente, le bastaba con ver una vez los movimientos de coreografía para que él los imitase perfectamente.

El inconveniente venía por parte de sus compañeros, que tardaban muchísimo más en aprender las coreografías y había una enorme diferencia entre el talento de Michael y el del resto, cosa que generó muchas tensiones en el conjunto hasta tal punto que el rodaje se hacía básicamente irrealizable. Vista esta circunstancia, la productora, pidió a Michael Jackson que bailara mal. Dicho esto, Michael empezó a cometer fallos a lo largo de los ensayos, motivo por el que el resto de los protagonistas se empezaron a sentir mejor, lo que posibilitó de nuevo el rodaje de la película.

A pesar de todo, observando la película podemos darnos cuenta de que Michael Jackson sobresale por encima de el resto de los participantes en el rodaje.

- Vídeo -



Fuente: sabiask.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio