A+
A-
Charlie Chaplin
Quizás no todos sabíamos que Charlie Chaplin, el popular actor, director, escritor y productor de cine, una vez participó de manera anónima en un certamen de imitadores de (de él mismo) Charles Chaplin, más exactamente tenían que imitar su famoso —alter-ego «The Tramp» o Charlot—. No obstante, no llegó ni a las finales, espectacularmente el resultado fue desastroso, no llegando ni a pasar de la primera ronda y los jueces le brindaron una de las peores puntuaciones de su tanda. En una entrevista realizada para el Chicago Herald el 15 de Julio de 1915, Chaplin, contaba la historia con enorme ironía y comentó que fue tentando a proporcionarles enseñanzas de la "caminata de Chaplin", por pena y además deseando ver la cosa llevada a cabo correctamente. Sin embargo, para el jurado, Chaplin, no era bastante bueno imitándose a sí mismo y el premio le fue otorgado a un hombre de nombre Milton Berle.

Hay una edición falsa de esta anécdota que dice que Chaplin se alzó con el tercer puesto. No obstante es mentira debido a que Chaplin ni siquiera llegó a las finales.

Certamen de Charlie Chaplin de 1915

Certamen de Charlie Chaplin de 1915

Si bien la anécdota es para no creerla, Snopes, página web conocida como fuente para la validación o invalidación de leyendas urbanas, rumores de Internet, etc... halló un recorte del Chicago Herald con la entrevista ratificando la certeza de este hecho.

- Vídeo -


Charlie Chaplin"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."


Fuente: sabiask.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio