A+
A-
Persona desordenada

Muchas personas tienen algunas características especiales en su manera de actuar que revelarían que son mas inteligentes que las demás. Esta es la conclusión a la que han llegado diferentes científicos de distintas Universidades que han relacionado el intelecto con algunas prácticas diarias que no parecen tener gran importancia y que estas personas hacen apenas sin darse cuenta.

1ª Decir palabras malsonantes: El científico Timothy B. Jay, del College of Liberal Arts de Massachusetts (USA), afirma que la simplicidad en el momento de decir palabras malsonantes está relacionada con la fluidez verbal, y agrega que un individuo inteligente tiene un vocabulario más extenso, incluso para decir estas palabras malsonantes.

2ª Tener el lugar de trabajo desordenado: Un experimento realizado por científicos de la Facultad de Minnesota desveló que el caos en el lugar de trabajo de estas personas se relaciona con escenarios de imaginación más altos que la media, así como con las ideas originales, motivos que señalan que un individuo es inteligente.

3ª Soñar despierto y distraerse: Científicos de la Facultad de California, revelaron en un estudio que otro aspecto característico de la gente más inteligente es soñar, distraerse y meditar bastante cuando hablamos de realizar alguna labor. Los científicos resaltan que estas personas cuando reciben alguna clase de trabajo importante o difícil primero realizan estos, y más tarde los menos importantes o más fáciles.

Garabatos

4ª Hacer garabatos: Otro estudio realizado por científicos británicos reveló que garabatear, incluso inconscientemente, tiene un impacto positivo para la memoria y representa un método visual de expresar emociones, ideas y conceptos.

5ª Irritarse por los sonidos molestos: Científicos de la Facultad Northwestern (Chicago) apuntan que los individuos más creativos tiene la peor tolerancia para filtrar la información sensorial sin importancia, ya que la pueden entender como una distracción.

6ª Criticarse a sí mismo: Las personas inteligentes tienden a infravalorar sus habilidades, siendo muy críticos consigo mismos, esta fue la conclusión a la que llegaron los científicos del Departamento de Psicología de la Facultad Cornell (Ithaca, Nueva York).

¿Qué te parecen estas investigaciones, te ves reflejado en alguna de ellas, en más de una o en ninguna?


Fuente: peru.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio