A+
A-
Videncia

La videncia o clarividencia, siempre ha sido un fenómeno paranormal, que incluso ha llegado a ser explicado por algunos sectores de la ciencia. Más allá de ser una de las más preciadas artes esotéricas, es un don con el que, para bastantes, se tiene que nacer con el. Y, con ese espectacular don, han nacido algunas personas durante la crónica de la raza humana.

A continuación conoceremos a algunos de los videntes más conocidos que hicieron historia a través de los siglos, desde épocas inmemoriales.

Los videntes más reconocidos de la antigüedad

En primer término, tenemos a los profetas bíblicos, que fueron personas de carne y hueso, seleccionados por Dios para dar a conocer su palabra. Los más relevantes son Isaías, Jeremías (recordemos el Libro de las Lamentaciones), Ezequiel, Oseas, Jonás, Abdías, Miqueas, Sofonías y el más popular de entre todos, Malaquías.

Tengamos en cuenta ahora a los Mayas. Esta impresionante y enigmática cultura, ya sabía todo lo que iba a ocurrir en un futuro. Su legado de conjeturas terminó registrado para la historia en piedras, en las que se plasmaron las reconocidas como, Las siete profecías mayas. Algunas de ellas alertadoras, sin embargo otras de esperanza. Las primeras, mencionan hechos que van a ocurrir en nuestros tiempos. Hasta el momento, los mensajes de alerta parece que se van cumpliendo, según bastantes, por la manera en que están repercutiendo en nuestro mundo actual. El hambre en el mundo, guerras, catástrofes naturales, el calentamiento global, el debilitamiento de la capa de ozono y varios otros fenómenos más, algo que de una manera u otra parece que se está cumpliendo.

Videncia

¿Cuáles son los videntes más conocidos en los últimos siglos?

San Malaquías, sin lugar a dudas, que probablemente sea el más preciso y destacado sobre los aciertos en sus videncias.

A él podemos atribuir la asombrosa videncia de quienes, según él, sería la alusión alegórica a los 111 papas que gobernarían la Iglesia católica. Otra famosa videncia (profecía) de San Malaquías fue: "Irlanda va a experimentar la opresión inglesa a lo largo de una semana de siglos, pero siempre va a ser leal a Dios y a su Iglesia. En el final de este lapso de tiempo, Irlanda va a ser libre y los ingleses, a su vez, van a tener unos severos castigos...". "... no obstante, Irlanda desempeñará un enorme papel en la vuelta a la verdadera fe de los ingleses".

Eso fue lo que verdaderamente ocurrió, dado que Irlanda sufrió la dominación inglesa por espacio de siete siglos, siguiendo invariable en sus creencias religiosas. Pero, unos de los videntes más conocidos es, sin lugar a dudas, Michel de Nostradamus. Sus misteriosas cuartetas tienen dentro profecías de toda clase, muchas de las cuales se han cumplido desde la etapa en que vivió. Predijo la asombrosa muerte del rey Enrique II y, según otros, la llegada en la historia moderna del dictador Adolf Hitler. A él también se le atribuye, la predicción de distintas guerras y catástrofes naturales que, verdaderamente, habrían de ocurrir en un futuro.

No menos asombrosa, es la crónica de la Hermana Lucía y los Misterios de Fátima. Resaltamos el segundo misterio que desveló la Hermana Lucía: "La Primera Guerra mundial acabará pronto. No obstante, si la raza humana no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá durante el reinado del Papa Pío XI...". “... cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que ese será el gran signo que Dios les otorga, porque él va a castigar a todos por sus crímenes por medio de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá y la paz existirá. Si no es así, Rusia transmitirá sus errores por medio de todo el mundo, promoviendo guerras y la persecución de la Iglesia".

Entre otros de los videntes más conocidos de la historia moderna, podríamos citar a Santa Faustina, Edgar Cayce, Allan Kardec, Benjamín Solari Parravicini y a los monjes tibetanos.


Fuente: es.blastingnews.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio