A+
A-
Fantasma del hotel Eden

Un hombre dio a conocer la fotografía de un misterioso niño fantasma en un hotel abandonado en la ciudad de La Falda (Provincia de Córdoba, Argentina).

La misteriosa fotografía de un niño fantasma en el hotel Eden, en la ciudad de La Falda, ha revolucionado en gran medida a toda la red y ha incrementado más la creencia sobre una historia antigua que ya existe sobre este edificio abandonado.

Basta decir que cientos de relatos esotéricos y un pasado cercano a la presencia de nazis confirman estas versiones. Y la imagen captada por un turista durante durante las vacaciones de invierno no pasó sin ser estudiada.

Es importante señalar, con información facilitada por el diario digital Infobae, que la fotografía fue capturada por un hombre de la localidad de San Lorenzo que visitaba las «Sierras de Argentina» junto con su hijo.

Después de todo, se detalla que la historia revela que este hotel fue un lugar de Hidroterapia (spa) de lujo, que en la primera mitad del siglo pasado llegó a tener entre sus huéspedes a altos cargos como príncipes y presidentes.

El padre"La fotografía la tomó mi hijo, yo estaba cerca del vehículo, mirando el celular. Creo que su idea era dar muestra sobre el frente del hotel. Después cuando analizamos a detalle las imágenes vimos una figura; la cual no se hallaba ahí al momento de capturar la imagen".


Fotografía: Infobae
Fuente: lanetanoticias.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio