A+
A-
Acuerdo de Google con Apple

En la actualidad Google es una compañía muy ambiciosa y es lo que ha dado a entender con este sorprendente acuerdo con su rival o más bien amigo, Apple. ¿Sabías que Google le pagará esta desmesurada cantidad de dinero para que Google sea el buscador predeterminado de iOs?, es cierto que hay un trasfondo de esto y que lucrativamente favorece bastante a Google, según una estimación con todos los dispositivos iOS que hay en el mundo los ingresos de Google serán de un 50% en cuanto a búsqueda.

Dicho esto, Google no se lo ha pensado dos veces y esta dispuesto a pagar la friolera cifra de 3000 millones de dólares (2659 millones de Euros) para que la compañía de Cupertino incluya en sus sistemas el buscador de Google como predeterminado, y por si no lo sabías, este trato no es tan reciente como creías. Estas desorbitantes cifras según pasan los años van incrementándose, aunque en este 2017 se han pasado de la raya, si volvemos la vista atrás y miramos hacia el 2014 nos daremos cuenta de que Google le pagaba a Apple 1000 millones de dólares (8537 millones de Euros) para mantener su motor de búsqueda como predeterminado en la mayoría de iOS.

En años sucesivos iremos viendo si esta cifra se puede tomar como tope o si se seguirá incrementando en unos cuantos milloncejos, millón arriba, millón abajo.


Fuente: androidphoria.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook

Nos puedes dejar un comentario, una opinión, o tu experiencia sobre este artículo. Queremos que participes, porque aquí tú eres el protagonista.



 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio