A+
A-
Rafael Pacheco

El 21 de junio de 1976 el piloto Rafael Pacheco Pérez, un estudiante de vuelo de la ciudad de México, se hallaba realizando sus prácticas alrededor de las 08:00 de la mañana cuando de pronto pareció ser abducido por seres de otros planetas, según el vídeo que puedes ver al final del artículo.

Lo que ocurrió ese día fue completamente extraño ya que el avión y el piloto desaparecieron durante casi una hora. Esto hizo que sus compañeros y su instructor fueran en su búsqueda. Horas más tarde uno de los instructores dijo que Rafael Pacheco se encontraba en una base aérea de Acapulco.

El joven piloto estaba desconcertado y no sabía que hacía en esa base de Acapulco. Lo más sorprendente de todo es que el aviador se encontraba de primera instancia en Texcoco y la aeronave que el pilotaba tenia sólo una velocidad crucero de entre 70, 80 y 120 nudos, motivo por el cual no había podido llegar tan rápido al aeropuerto de Acapulco.

Pero lo más enigmático viene a continuación. Resulta que horas después de este insólito hecho, el controlador del trafico aéreo del aeropuerto de Acapulco pudo escuchar la conversación que tuvo la torre de control y el piloto a través de la emisora del avión.

Avioneta de Rafael Pacheco

"Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo utilizamos como micrófono", dice el piloto, quien supuestamente estaba siendo controlado por extraterrestres, tal y como escuchamos en el vídeo.

"No importa mucho quienes somos, ni de dónde venimos. Solo basta con que sepan que somos seres de este universo al que ustedes pertenecen. Nuestro planeta está a muchos años luz de ustedes", añadió el piloto, quien supuestamente estaba siendo controlado.

¿Pensabas que esto era todo? Pues no. Resulta que estos extraterrestres tenían un importante mensaje para los habitantes del planeta Tierra: "Nosotros somos físicamente igual a ustedes. Todas las razas del universo somos físicamente iguales. Finalizando con: Ustedes no están solos".

¿Serán ciertas las imágenes que nos muestran o sólo se trata de un vídeo amañado? Deja tu comentarios sobre lo que opina de este caso y compártelo en todas tus redes sociales.

- Vídeo -



Fuente: peru.com

0 comentarios Google+ 0 Facebook





 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio