A+
A-
Número misterioso
Curiosamente, este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11 y 11/11/11 y eso no es todo... Toma los dos últimos dígitos del año en que naciste, ahora añade la edad que cumplirás o has cumplido este año, y el resultado será 111 para todos...!! Este es el año del dinero ..!!! Este octubre del año tendrá 5 domingos, lunes 5 y sábado 5. Esto sucede sólo cada 823 años... Estos años son especialmente conocidos como "poseedor de dinero"... Un tanto Curioso, no te parece.

Segun feng-shuiDice el proverbio de que si envías esto a ocho buenos amigos El dinero aparecerá en los próximos cuatro días, como se explica en chino del feng-shui... Los que no continúen la cadena no recibirán... Es un misterio, pero vale la pena intentarlo. Buena suerte.


Fuente: Daniel L.G. (contacto messenger)

3 comentarios Google+ 3 Facebook

  1. Es vdd k hay gentesvlocas :-0 .♡nunca lo HARIA.JEHOVA REPRENDE A sATANA EL dIABLo

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero pactar con lucifer, NB nesecito ayuda, pago al ver resultado. Ya estoy en quiebra a causa de las estafas.
    Por favor les pido ayuda urgentemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, creo que te equivocaste de lugar al dejar tu comentario, creo que aquí es donde tienes que buscar: http://www.teinteresasaber.com/2011/07/que-es-un-pacto-con-el-diablo-y-como.html

      Eliminar


 
2013 - 2018 Te interesa saber



Política de privacidad




TiS, con tecnología Responsive Web Design y Blogger

Ir a inicio